Buscar
Más de 80 toneladas de basura se recolectaron en últimos operativos de limpieza en La Ligua

Más de 80 toneladas de basura se recolectaron en últimos operativos de limpieza en La Ligua

Más de 80 toneladas de basura se recolectaron en últimos operativos de limpieza en La Ligua

Durante lunes y martes de esta semana, el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua, en un trabajo coordinado con el Departamento de Medio Ambiente realizó operativos especiales de limpieza en las localidades de La Ballena y Los Quinquelles, desde donde se recolectaron 80 toneladas de desechos entre basura, voluminosos y escombros.

Estos operativos de limpieza han sido ampliamente agradecidos y respaldados por la comunidad, especialmente la de esos sectores de la Comuna, que han asumido el compromiso de mantener una comuna limpia y mantener un entorno saludable, aspecto muy importante en estos tiempos de pandemia.

Como siempre, la Administración Municipal hace un llamado a hacer buen uso del servicio de recolección de basura, para evitar la proliferación de microbasurales. Del mismo modo, convoca a las vecinas y vecinos a denunciar a los inescrupulosos que vierten residuos en los espacios públicos.

Para realizar una denuncia, están disponibles los canales de comunicación del Departamento de Medio Ambiente: el celular 992 274 857, y el correo electrónico medioambiente@laligua.cl. El cuidado de la limpieza de nuestra comuna es tarea de todas y todos.

noticias relacionadas

Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica
Municipio sin deuda, inversión local en los barrios y continuidad de proyectos de ciudad destacó el alcalde en su ges...
Agrupación Espacio Parque de Papudo inaugura proyecto de cámaras e iluminación adjudicado a través del 8% FNDR
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo