Municipalidad de Hijuelas ayuda a vecinos en solicitud del segundo retiro de las AFP

Al igual que hace un par de meses, nuevamente la Municipalidad de Hijuelas asesora a los vecinos de la comuna en la tramitación del nuevo retiro del 10 por ciento de sus fondos de las AFP.

La medida está pensada en facilitar el trámite a personas que no poseen acceso a Internet o a quienes no les es muy amigable el uso de aplicaciones o dispositivos digitales.

Hoy jueves la atención se desarrollará hasta las 14.00 horas en la Municipalidad de Hijuelas. Mañana viernes se visitará la cancha Jorge Guzmán de Ocoa Estación, entre las 10.00 y 14.00 horas.

El lunes 14 de diciembre, nuevamente esta asesoría se realizará en el municipio de 09.00 a 14 horas y el martes 15, en la sede vecinal del sector Tres Esquinas, entre las 16.00 y 19.00 horas, señaló la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat

En esta ocasión, las profesionales del municipio hijuelense, además de ayudar en la solicitud del retiro del 10 por ciento desde las AFP, igualmente orientarán y aclararán consultas sobre el Bono Covid Navidad.

Los vecinos de hijuelas interesados en ser asesorados por personal municipal en el retiro del 10 por ciento de las AFP, sólo deben acercarse a los puntos de atención con su carné de identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario