Buscar
Seremi Álvarez respondió críticas de Unión La Calera y no descartó sumarios sanitarios contra el club

Seremi Álvarez respondió críticas de Unión La Calera y no descartó sumarios sanitarios contra el club

El seremi de salud Francisco Álvarez, respondió con energía a las críticas de los jugadores de Unión La Calera y de la propia institución, que cuestionaron a la autoridad sanitaria por entregar públicamente los antecedentes del brote de Covid-19, sin haber informado previamente a los involucrados y al propio club.

Sin embargo, y pese la dureza de las declaraciones del club cementero y del jugador Fernando Cordero, Álvarez estuvo lejos de retroceder en sus declaraciones, brindando un directo y fuerte respaldo al equipo de la seremía que ha estado a cargo del caso.

«Tenemos evidencia de la coordinación con el equipo médico», puntualizó, agregando que «el desconocimiento y la falta de protocolos» podría derivar en nuevas acciones directas sobre la institución, «si es necesario iniciaremos los sumarios correspondientes».

Luego expresó su «apoyo, respeto y respaldo» a quienes han llevado adelante este proceso, el que al parecer, está lejos de terminar desde el punto de vista sanitario, deportivo y periodístico.

noticias relacionadas

Participa de la segunda edición del “Wahoo Femme Challenge by Ford”, la fiesta del ciclismo creada por y para mujeres
Triatlón Internacional Viña del Mar 2024: Seis tips fundamentales antes de competir
Deportes Iquique derrotó a O'Higgins en Rancagua y es solitario puntero del campeonato
Trasandino cayó goleado por Fernández Vial en Concepción

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo