Buscar
Eslovaquia-Chile por Copa Davis en Bratislava y sobre cancha rápida el 5 y 6 de marzo próximos

Eslovaquia-Chile por Copa Davis en Bratislava y sobre cancha rápida el 5 y 6 de marzo próximos

El coronavirus había impedido establecer una programación concreta, sin embargo, durante esta jornada se confirmó la fecha, lugar y superficie del choque por Copa Davis entre Eslovaquia y Chile, por el nuevo Grupo Mundial I de la Copa Davis.

El duelo que se produce tras la derrota de los pupilos de Nicolás Massú ante Suecia en marzo de este año, Ahora el elenco será nuevamente visitante en el AXA Arena de Brastislava, el próximo 5 y 6 de marzo. Será una cancha dura y bajo techo, condiciones similares a las que hubo este año en Estocolmo.

Recordemos que inicialmente el pleito debería haberse materializado en septiembre pasado, sin embargo, la pandemia suspendió las competencias de la Davis. Una modificación que puede entregarle alternativas al elenco nacional, con Nicolás Jarry sin castigo de popr medio y con más conocimiento y mejor desempeño en estas canchas..

Los eslovacos han optado por una cancha rápida bajo techo en el AXA Arena, el centro nacional de tenis donde se realiza el Challenger de Bratislava cada año, y que ha albergado todas sus series de local desde 2003.

El historial entre los dirigidos por Nicolás Massú y el elenco europeo está igualado 1-1, con la última confrontación siendo jugada en Rancagua, con victoria para Chile por 1-1. El ganador, disputará los Qualifiers de Copa Davis en Febrero/Marzo de 2022, mientras que el perdedor jugará por la permanencia en el Grupo I en la misma fecha.

noticias relacionadas

Comienzan obras de mejoramiento en multicancha de población Hijuelas Grandes de Villa Alemana
Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo