29 sumarios sanitarios cursó la seremía en Mall Marina de Viña del Mar. Otros 34 fueron registrados en los controles carreteros de la Región

Durante la jornada de ayer en los puntos de control sanitario fueron controladas 27.620 personas, 0 bus, 13.103 vehículos, se cursaron 34 sumarios sanitarios y hubo 2.110 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 19.712 vehículos y salieron de la región un total de 17.835 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 55 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 62 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 29 pertenecen a Valparaíso, 08 a Viña del Mar, 9 a San Antonio y 16 al resto de la región.

En tanto, la seremía de salud confirmó que las fiscalizaciones en el Mall Marina han arrojado 29 sumarios sanitarios durante este fin de semana. Uno al Mall por falta control fila y otro por aglomeración en patio comidas, 19 a tiendas por falta de control en la fila o exceso en el aforo y 8 a personas por no uso de mascarilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario