Buscar
Desarrollan exitosa «Navidad móvil» en Hijuelas

Desarrollan exitosa «Navidad móvil» en Hijuelas

Todo un éxito ha sido el recorrido que la Navidad Móvil de la Municipalidad de Hijuelas realiza por los distintos sectores de la comuna, llevando alegría con el Viejito Pascuero y los personajes navideños a los niños y familias en general.

Desde el jueves pasado comenzó esta entretenida actividad, que ya ha visitado todo el Valle de Romeral, Ocoa, Punta de Torrejón, Barracita, Cuatro Esquinas y Sven Krarup.

Para este lunes 21 de diciembre, desde las 18:00 horas, la caravana de la Navidad Móvil, recorrerá el sector centro de Hijuelas, hasta calle Chépica en toda su extensión, incluyendo calle Nueva al río, Petorquita, Tres Esquinas y René Pienovi.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, invitó a las familias a presenciar el paso de este espectáculo adornado e iluminado para la ocasión. En la oportunidad, igualmente se distribuyen dulces a los dirigentes vecinales, para que los repartan con los niños de sus sectores.

La Navidad Móvil de la Municipalidad de Hijuelas, continuará recorriendo la comuna hasta el miércoles 23 de diciembre. Para la jornada de martes la caravana visitará el sector centro desde calle Chépica al norte y los sectores altos, al igual que miércoles donde se sumará El Olivo.

En forma paralela, en la iluminada Plaza de Hijuelas, funcionará hasta el próximo 28 de diciembre la Expo Navidad, donde emprendedores locales venden todos los días hasta las 22:30 horas, sus productos a los vecinos de la comuna, bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios.

noticias relacionadas

Director de la Orquesta de Cámara PUCV es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Valparaíso
Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo