Buscar
ChileVamos define a Manuel Millones como candidato único a Gobernador Regional

ChileVamos define a Manuel Millones como candidato único a Gobernador Regional

Tras una serie de encuestas se determinó que el mejor posicionado del sector con miras a las elecciones del próximo 11 de abril es el actual consejero regional.

Finalmente todos los partidos de Chilevamos decidieron elegir a Manuel Millones Chirino como la carta para la Gobernación Regional de Valparaíso, debido fundamentalmente a su gran trayectoria en el Gobierno Regional, su experiencia, dedicación al servicio público y sobre todo, su alto nivel de conocimiento.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un comité compuesto por representante de RN, UDI, Evopoli y el PRI donde se dio a conocer una encuesta donde el actual consejero regional se imponía con amplia ventaja al ex embajador en España Roberto Ampuero y Ricardo Urenda, propuesto desde Evópoli, lo que hizo que se tomara de determinación.

“Quiero agradecer a Chilevamos por esta nominación como candidato a Gobernador Regional, la cual tomo con mucha humildad ya que esta se hizo después de realizar diferentes encuestas de opinión pública donde se concluye que soy el candidato más competitivo. Ahora a desplegarnos por el territorio y a escuchar las inquietudes de la comunidad y por cierto sumado a mi experiencia y trayectoria como consejero regional me da la oportunidad de aportar”, manifestó Millones.

El abanderado de Chilevamos agregó que la idea es realizar un trabajo conjunto con todos los sectores e independientes, para lo cual está formando un equipo de trabajo transversal, sustentado en temas de reactivación, empleo, defensa del medioambiente, escasez hídrica y descentralización efectiva, entre otros temas.

Finalmente, reiteró que durante los recorridos por toda la región, levantará una plataforma para ir recogiendo todas las ideas, propuestas y problemáticas que los habitantes quieran poner como énfasis de la gestión, comprometiéndose a abordar y planificar un programa de Gobierno Regional que dé respuesta a esas materias.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo