Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Empresas del Grupo Chilquinta ocuparon primeros lugar en el Ranking SEC 2020

Empresas del Grupo Chilquinta ocuparon primeros lugar en el Ranking SEC 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Las Empresas del Grupo Chilquinta, se encontraron en el primer lugar de la evaluación anual de calidad de servicio de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Energía de Casablanca y Chilquinta Energía, se ubicaron en el primer lugar del ranking global y del segmento de las empresas grandes, respectivamente.
A partir del estudio publicado por dicha institución, las empresas que forman parte del Grupo Chilquinta obtuvieron el primer lugar en relación a una medición que se construye a partir de tres variables: índice de interrupciones, encuesta a usuarios y registro de reclamos.
En este sentido, Chilquinta Energía mantuvo su liderazgo, ubicándose en el primer lugar del segmento de las empresas grandes, que registran más de 120 mil clientes. Así mismo, una vez más el ranking global es encabezado por Energía de Casablanca, la que lideró el ranking general nacional, con una nota de 9.6.
“2020 estuvo lleno de grandes pruebas, no sólo por la contingencia sanitaria, también porque supimos responder con el alto perfil que nos caracteriza, ante los cambios regulatorios. Gracias al temple demostrado por quienes son parte de esta compañía, logramos una impecable ejecución de lo planificado”, destacó el Subgerente General de Chilquinta Energía, Marcelo Luengo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links