Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Habilitarán “Eje Marga Marga” desde calle González Videla hasta el Troncal Sur

Habilitarán “Eje Marga Marga” desde calle González Videla hasta el Troncal Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

11 de enero se habilitará este tramo, que se encontraba desviando el tránsito vehicular por las obras de mejoramiento en la Avenida Marga Marga.

El megaproyecto vial, que tiene una inversión de más de 8 mil millones de pesos del Ministerio de Vivienda, contempla el ensanchamiento de la calzada para poder ampliar las pistas en cada uno de los sentidos de circulación en una longitud de 1.680 metros, desde la intersección con el Troncal Sur hasta el paso superior Los Carrera.
Esta obra realizada por el Serviu Valparaíso se encuentra en su etapa final, porque se espera que los trabajos en el punto neurálgico de Marga-Marga terminen en el mes de marzo del 2021, donde se habilitarán las cuatro pistas para que así vuelva el flujo vehicular a su normalidad.
Por la llegada de veraniantes, producto del permiso especial de verano, se habilito Calle Recoleta esta semana, disminuyendo la congestión que ocurría en Avenida Los Carrera, y a contar del lunes 11 de Enero se habilitará la calle Gonzáles Videla hacia el Troncal Sur (sólo dirección Sur).
Los beneficios de este megaproyecto, que partieron el 2019, se centran en la conexión vial entre las ciudades vecinas y sus habitantes.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links