Valparaíso

18°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Marcela Cortés inscribió su candidatura por la alcaldía de Valparaíso

Marcela Cortés inscribió su candidatura por la alcaldía de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Marcela Cortés fue la primera mujer en inscribir su candidatura para las elecciones municipales de abril 2021 y podría llegar a ser la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa en la comuna de Valparaíso.Acompañaron a la candidata en la inscripción, representantes de organizaciones sociales, colectivos y el equipo de trabajo para dar inicio a la construcción de un proyecto que el equipo de Cortés valoró como “independiente e innovador”.
La candidata entregó sus agradecimientos a las personas que entregaron su firma y manifestó la sensación de “dificultadque tienen los procesos independientes para participar del sistema electoral”.
“inscribimos la candidatura independiente para alcaldesa de Marcela Cortés, primera mujer en inscribirse para llegar a la papeleta para estas elecciones municipales de abril 2021 y quien podría convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo,por medio de elección popular en la historia de la comuna de Valparaíso”, indicaron desde su comando.
“En el lugar fuimos acompañados por representantes de organizaciones sociales, colectivos y el equipo de trabajo para dar inicio a la construcción de este proyecto independiente e innovador. En este hito, se dieron los agradecimientos a las, los y les patrocinantes, es decir, a quienes con su firma nos han dado la posibilidad de inscribir esta candidatura, manifestando al mismo tiempo la dificultad que tienen los procesos independientes para participar del sistema electoral”, agregaron.
Finalmente sostienen que “ahora se nos viene el desafío de construir un plan de trabajo que convoque a la comunidad en su conjunto, relevando las urgencias,pero también afianzando las acciones y los procesos que están en marcha.Valparaíso es una ciudad que requiere de una estrategia participativa en la que las voces de todos los sectores sean escuchadas. Esa es nuestra meta. Vamos a trabajar para que la alcaldía de Valparaíso la consolidemos entre de todas,todos y todes.”

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links