Buscar
Videos: Carabineros detuvo a tres sujetos que realizaban portonazos en el sector oriente de Santiago

Videos: Carabineros detuvo a tres sujetos que realizaban portonazos en el sector oriente de Santiago

Tras una investigación de largo aliento de Carabineros junto con la Fiscalía de Las Condes, logró la detención de tres sujetos que realizaban portonazos en el sector oriente de la capital. Los imputados robaban vehículos de alta gama a través de la intimidación con armas de fuego.

Según el Mayor Marco Garcés, los antisociales operaban con una violencia inusitada y atacaban principalmente en el sector de Costanera con Santa María y Avenida Kennedy. Gracias al registro de una cámara de seguridad, se pudo determinar la identidad de uno de los sujetos mediante la vestimenta.

Una de las personas imputadas es un menor de edad al que se le detuvo por infracción a la ley de control de armas, tras encontrársele en posesión de munición. La detención de los otros dos imputados, se realizó a través de una orden de ingreso y registro al domicilio de uno de los involucrados. El Mayor Garcés explicó que los detenidos formaban parte de una banda delictual vinculada a otros hechos de robo con intimidación, que serán investigados por el persecutor. En el procedimiento se encontró ropa que vincularía a los imputados con los crímenes y un arma de fogueo.

noticias relacionadas

Región Metropolitana contará con dispositivo para la detección de incendios forestales en el Sky Costanera
Socoroma: Gobierno continúa desplegado tras derrame de petróleo en Ruta 11CH
Firman gran acuerdo para dar inicio a Plan Integral de Educación para Atacama
Con un llamado al Minsal finalizó el II simposio hispanoamericano de Juego Responsable de Dreams

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo