Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • G5TV: Fiscalía investiga fiestas clandestinas en Zapallar y Cachagua, mientras el Intendente confirmó tres querellas por estos hechos

G5TV: Fiscalía investiga fiestas clandestinas en Zapallar y Cachagua, mientras el Intendente confirmó tres querellas por estos hechos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Ministerio Público ya inició la investigación por el caso de las fiestas clandestinas en Cachagua. La actuación de la Fiscalía de La Ligua tomó conocimiento de los hechos gracias a las denuncias reportadas en los días posteriores, tal como ha sucedido en otros eventos similares detectados en Valparaíso y San Antonio.

La investigación se abre por una denuncia posterior a la que se agregaran las querellas respectivas. Así lo explica el Fiscal Jefe de La Ligua, Luis Cortez.

En tanto, el Intendente Regional, Jorge Martínez, confirmó la ampliación a tres querellas por fiestas o eventos clandestinos en la comuna de Zapallar y que fueron conocidos ayer a través de denuncias públicas.

A la querella interpuesta ayer contra Samuel Israel Concha por un “evento” en el sector de Aguas Claras en Zapallar, se suman otras dos acciones. Una contra Joaquín Diemos Martija, por una fiesta en el sector Laguna de Zapallar, y otro contra los participantes y el propietario de un inmueble donde se registró una tercera fiesta en calle Los Molles de Cachagua.

Martínez también confirmó una querella contra los participantes de la fiesta detectada esta madrugada en el pasaje Apolo del cerro Alñegre de Valparaíso. Donde participaban unas 30 personas, donde hubo nueve detenidos, entre ellos dos jóvenes de nacionalidad francesa.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links