Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Hamburguesas, sándwiches y pizzas. Estos fueron algunos de los platos preferidos en el 2020 por los usuarios de PedidosYa en la ciudad de Viña del Mar

Hamburguesas, sándwiches y pizzas. Estos fueron algunos de los platos preferidos en el 2020 por los usuarios de PedidosYa en la ciudad de Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Hamburguesas, pizzas y sándwiches. Estos fueron algunos de los platos preferidos en el 2020 por los usuarios de PedidosYa en la ciudad de Viña del Mar, según cifras recopiladas por la aplicación sobre el consumo de sus usuarios en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Concepción.
En el caso de la Ciudad Jardín, McDonald’s y Papa John’s fueron los locales preferidos por los usuarios en Viña del Mar, seguido por el reconocido local Roof Burger. Luego, se ubica Burger King. Por último, diversos restaurantes de la zona, como Reñaquinos o Bulldog’s, cierran el listado de los locales de comida que recibieron más órdenes durante el 2020 en la ciudad de la V Región.
Dicho favoritismo por las hamburguesas, pizzas y sándwiches en la ciudad se condice con la tendencia a nivel nacional, puesto que según los datos recopilados por PedidosYa las hamburguesas lideran las preferencias al momento de ordenar por la aplicación. En segundo lugar, aparecen los sandwiches, mientras que en el tercer lugar de las preferencias de los usuarios se ubica la pizza.
Con respecto a los días preferidos para realizar pedidos mediante la aplicación, los fines de semana aparecen como la mejor opción para los viñamarinos. El día con mayores órdenes fue el sábado, seguido por los viernes y domingo. Adicionalmente, según las cifras de la aplicación los usuarios de Viña del Mar el promedio anual de los restaurantes a los que pidieron comida fueron siete, cifra que se duplica en Santiago y Antofagasta, mientras que en el caso de Concepción, dicha cifra llega a diez, mientras que en La Serena desciende a nueve.
“La pandemia por Covid-19 provocó sin duda un remezón en el mundo del delivery, ya que entrega una solución rápida, cómoda y segura de recibir cualquier producto en nuestra casa, sin necesidad de exponernos a grandes aglomeraciones, filas o espera de turnos”, señaló Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa.
El supermercado Unimarc se ubicó también entre lo más requerido en la aplicación. Al respecto Ariela Espinoza mencionó: “La implementación de PedidosYa Market, responde al concepto de Quick Commerce, ya que actúan como verdaderos

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links