Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Quillotanos podrán acceder a múltiples descuentos con nueva tarjeta municipal de beneficios

Quillotanos podrán acceder a múltiples descuentos con nueva tarjeta municipal de beneficios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En el centro cultural "Leopoldo Silva Reynoard", la Municipalidad de Quillota presentó la nueva tarjeta “Quillota más cerca”. A través de esta iniciativa, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a una serie de rebajas en diversos locales comerciales, como tiendas, restaurantes y clínicas dentales, entre otras empresas adheridas al programa de beneficios.
La tarjeta puede ser obtenida en formato físico o digital ingresando al sitio web www.quillota.cl/tarjetaquillota o presencialmente, en la Oficina de Unidad de Desarrollo Económico Local, ubicada en Chacabuco 394 esquina San Martín y estará operativo oficialmente desde la quincena de enero. Según la Municipalidad, es un instrumento que permitirá reactivar el comercio de la zona, ayudando a grandes y pequeños emprendedores, al mismo tiempo que les permite mostrar su trabajo.
En el lanzamiento participaron emprendedores y autoridades municipales, entre ellos, el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Francisco Marchant López, quien señaló que “Quillota más cerca” es una idea que se venía planteando desde hace tiempo y que este año se pudo concretar.
“Estos descuentos son un incentivo para que los ciudadanos compren en el comercio local, no tengan que ir al mall y puedan optar a los beneficios. Nosotros haremos todos los esfuerzos para que los beneficios sean cada vez más y con un porcentaje importante de descuentos”, afirmó Francisco Marchant.
Por su parte, el alcalde de Quillota, doctor Luis Mella Gajardo, quien también participó en el lanzamiento, afirmó que a través de “Quillota más cerca” se busca vincular la identidad del quillotano con su comuna. "La tarjeta, de alguna manera, demuestra una identificación, una ligazón estrecha con la ciudad y que la comunidad compre en Quillota, busque los servicios en nuestra ciudad, pero también que goce de los beneficios que el Municipio y los empresarios les ofrecen. Queremos que el quillotano confíe más y se vuelva un socio de la ciudad”, dijo.
En representación de los comerciantes, emprendedores y microempresarios de la ciudad participó en el lanzamiento el presidente de la Cámara de Comercio de Quillota, Ricardo Ortíz Calderón, quien comentó que “este es un periodo muy complejo, muy difícil para el comercio minorista, el que nos ha tocado vivir no solo en el 2020, sino también en los dos últimos años”.
El representante de la Mesa de Turismo de la Cámara Regional de Comercio, el empresario quillotano Marcelo Pardo Olguín, expresó que “me siento bien orgulloso con este lanzamiento, es algo anhelado. Por un lado, viene a fortalecer una industria que estaba bastante débil por la pandemia que es el comercio y por otra parte, este instrumento lo que hace es juntar la oferta con la demanda”.
Para conseguir la tarjeta del club de beneficios “Quillota más cerca” debes cumplir con los siguientes requisitos:
– Ser mayor de 18 años
– Tener cédula de identidad
– Contar con residencia en la ciudad de Quillota con permanencia de 6 meses mínimo
– Documento que acredite domicilio en la ciudad de Quillota como:
– Presentar cuentas básicas del hogar
– Contrato de trabajo
– Certificado de residencia
Si eres emprendedor y quieres asociarte a este club de beneficios, debes acercarte a la Unidad de Desarrollo Local, en Chacabuco 394. También puedes hacerlo a través de la página web www.quillota.cl/tarjetaquillota.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links