Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Videos: Delincuentes que cometieron “portonazo” protagonizan cinematográfico escape que terminó en grave accidente de tránsito en Punta Arenas

Videos: Delincuentes que cometieron “portonazo” protagonizan cinematográfico escape que terminó en grave accidente de tránsito en Punta Arenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un grupo de sujetos protagonizaron una fuerte colisión en medio de una persecución policial por las calles de Punta Arenas. El choque se produjo entre el vehículo de una persona sin relación al delito, y el automóvil donde se encontraban los individuos que intentaban escapar de las patrullas de Carabineros. Ambos conductores resultaron heridos.

La persecución se produjo luego que los antisociales, encabezados por un hombre identificado como “Sergio”, según testigos, habrían roto el parabrisas del automóvil de un conductor, al que asaltaron con un machete bajo el métido del portonazo, con el fin de robarle un teléfono celular.

La víctima acusó saber dónde se encontraban los autores del hecho, a quienes sorprendieron al interior de un vehículo azul marca “Changan”, visible en el registro audiovisual.

Pese a las reiteradas advertencias con equipo de audio de los móviles de Carabineros, los individuos hicieron caso omiso de las indicaciones y continuaron su huida a través de las calles de la capital magallánica y chocaron frente al Regimiento Pudeto de esta ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links