Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Diez detenidos en fiesta clandestina en Colliguay. Cien personas participaban de la actividad y dejaron abandonados sus vehículos. Asistentes y organizador tendrán millonarias multas

Diez detenidos en fiesta clandestina en Colliguay. Cien personas participaban de la actividad y dejaron abandonados sus vehículos. Asistentes y organizador tendrán millonarias multas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un total de 10 personas detenidas dejó una fiesta clandestina descubierta a las tres de la madrugada de hoy en el sector de Colliguay en la Comuna de Quilpué.

El procedimiento se gestió gracias a la denuncia de vecinos quienes llamaron a carabineros por ruidos molestos y por la masiva presencia de vehículos en el sector.

Los uniformados llegaron al lugar, confirmaron los hechos e informaron la situación al seremi de salud y al fiscal de turno, mientras ghestionaban una orden de ingreso.

En el lugar había unas cien personas aproximadamente, las que al ver la presencia policial huyeron en diferentes direcciones, dejando abandonados sus vehículos en el sector, tal como confirmó el capitán de carabineros Andrés Vergara, de la segunda comisaría local.

Entre los detenidos hay 9 hombres y una mujer, con edades que van entre los 19 y 33 años. Todos a esta hora son formalizados en el tribunal de Quilpúé. Los vehículos que quedaron empadronados están siendo periciados y sus propietarios serán sumariados según confirmó la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti.

El seremi de salud, Francisco Álvarez se refirió a los hechos, confirmando que el organizador recibirá una multa de 50 millones de pesos y que los asistentes tendrán multas entre 5 y 25 millones de pesos.

Crédito imagen: @RnsNoticiasCL

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links