Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Seremi del Deporte Ruth Olivera renuncia al cargo para ser candidata constituyente

Seremi del Deporte Ruth Olivera renuncia al cargo para ser candidata constituyente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A través de sus redes sociales, Ruth Olivera renunció a la seremía del deporte en la Región de Valparaíso, para ser candidata a constituyente. La abogada se reconoció “feliz y agradecida, con un nudo en la garganta eso si, porque duele dejar el lugar donde eres feliz, pero el objetivo es mayor y si resulta, estaré trabajando por mi Chile, mi gente y el deporte”.

En un mensaje de Facebook destacó que “no puedo irme sin agradecer de todo corazón a la comunidad deportiva de la Región de Valparaíso que me acogió con mucho cariño y estuvo disponible para trabajar por y para el desarrollo deportivo de esta hermosa región. A los deportistas de alto rendimiento de la región, con muchos forjé una relación cercana que perdurará en el tiempo por lo valioso que es para mi haberlos conocido y apoyado”.

También destaca “a los dirigentes y clubes deportivos, de la región, todos un valioso aporte y las bases que sustentan la formación deportiva, a ustedes no los olvidaré jamás y agradezco todo el cariño y los reconocimientos que recibí durante estos casi 3 años. Asi también la oportunidad que me brindó el Presidente Sebastián Piñera para liderar la cartera deportiva en la Región de Valparaíso por casi 3 años, recibiendo en todo momento el respaldo y apoyo de la ministra Cecilia Pérez, quien merece todo mi reconocimiento por su tremenda capacidad de ejecución, por escuchar a los deportistas, sus necesidades y por dar el valor que hoy tiene el tremendo Ministerio del Deporte, a usted, todo mi respeto y profunda admiración”.

También agradeció al Intendente Jorge Martínez “por apañar mis locuras y desórdenes, al equipo del gabinete regional con quienes compartimos risas, nervios y amarguras y a cada alcaldesa y alcalde de la región que estuvieron siempre dispuestos mediante sus encargados de deporte a formar un gran equipo de trabajo regional que apoyara a nuestros deportistas de alto rendimiento, competitivo y recreacional”.

Finalmente se refirió a los funcionarios del Mindep-IND, “mi fiel y querido Francisco Pinochet, mi adorada Karlita Bernal, mi seco nachito, la pequeña Pauli, nuestra tremenda Gloria, mi querido Juanito, la gente del complejo y aquellos que peleas más peleas menos trabajábamos igual. No olvidaré jamás esta oportunidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links