Valparaíso

16°C
Scattered clouds

Asume nueva directora regional del Sernac

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Recientemente y tras ser seleccionada a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como Directora Regional del SERNAC de la Región de Valparaíso, Carolina Sanguesa Blázquez.
Sanguesa es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez y previa a ser nombrada, se desempeñó en diversos cargos de servicios públicos, entre ellos, en el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región, institución dedicada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de programas habitacionales, espacios públicos, pavimentación y viabilidad urbana en el país.
Además, tiene un Magister en Gobernabilidad y Gestión Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y está cursando la última etapa para el Doctorado en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, ambos de España.
La nueva Directora Regional de Valparaíso, al asumir el cargo, dijo sentirse orgullosa del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, “emplearé toda mi experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región”.

Agregó además que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links