Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Concejal Mauricio Ávila: “es inaceptable que en tiempos de pandemia se eleve la tarifa del peaje”

Concejal Mauricio Ávila: “es inaceptable que en tiempos de pandemia se eleve la tarifa del peaje”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un fuerte y enérgico llamado realizó el concejal y candidato a la alcaldía de Quillota Mauricio Ávila al Ministerio de Transporte a regular tarifa del peaje troncal Quillota, tras el alza de $3.350 en horario normal y $5.000 en horario punta quedando como uno de los peajes más caros del país y que comenzará a regir a partir de hoy lunes 11 de enero del presente año.

En este contexto, Ávila expresó su total molestia por este abuso de parte de las empresas concesionarias encargadas de las autopistas, “es inaceptable que en tiempos de pandemia se eleve la tarifa del peaje en cifras tan altas”.

“Este aumento demuestra una total falta de empatía, recordemos que una gran cantidad de trabajadores vieron al inicio de la pandemia sus ingresos disminuidos hasta en un 50% incluso altos niveles de cesantía y que aún mantienen una situación bastante compleja en términos socioeconómicos producto de esta situación sanitaria”. Señaló el concejal Quillotano.

“Quiero hacer un fuerte llamado a las autoridades competentes a interceder en esta alza, la ciudadanía ha sido muy golpeada con la pandemia sobre todo en el ámbito económico y esto no ayuda en absoluto a mejorar las cosas”, puntualizó Mauricio Ávila.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links