Valparaíso

18°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Arresto domiciliario nocturno para seis participantes de fiesta clandestina en barrio industrial de El Belloto

Arresto domiciliario nocturno para seis participantes de fiesta clandestina en barrio industrial de El Belloto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Magistrada Paula Millon Lorens del Juzgado de Garantía de Quilpué decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno a seis imputados por infracción sanitaria poniendo en riesgo la salud pública, debido a su participación en fiesta clandestina realizada la tarde del lunes 11 de enero en un sitio eriazo del barrio industrial del sector de Belloto.

El plazo de investigación fijado fue de 45 días. La fiesta consideró la participación de más de 40 personas, de las cuales fueron detenidas 23 y de éstas sólo las seis controladas corresponde a mayores de edad.

Esta mañana, el Capitán Claudio Ramírez, de Carabineros de Quilpué, aseguró que se enteraron de la fiesta clandestina en Belloto Norte, a través de las redes sociales. El uniformado indicó que la autoridad habría estado vigilando el sitio abandonado donde se reunieron los participantes.

La Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, mencionó que los asistentes habrían sido en su mayoría menores de edad. La autoridad señaló que en la instancia habrían participado más de cuarenta personas, veinte por sobre el aforo permitido para las reuniones al aire libre. Corti mencionó que los vecinos habrían agradecido la presencia de Carabineros en el lugar.

El Seremi de Salud, Francisco Álvarez, llamó a padres y madres a vigilar el actuar de sus hijos e hijas. Álvarez dijo que todos los participantes pertenecían a comunas que se encontraban en paso dos.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links