Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carlos Bannen y su carrera por la Alcaldía de Valparaíso: “Estoy convencido que este es el momento de recons truir nuestra ciudad”

Carlos Bannen y su carrera por la Alcaldía de Valparaíso: “Estoy convencido que este es el momento de recons truir nuestra ciudad”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carlos bannen, exconcejal UDI de Valparaíso, ganó la primaria de Chile Vamos y será el representante de su sector para ser candidato a alcalde por Valparaíso. El porteño de 36 años, abogado de la PUCV, fue concejal de Valparaíso por ochos años y tiene experiencia en el mundo público.
“Se ha dado inicio a un nuevo proceso electoral, y en Valparaíso que será sin duda alguna una de las cinco batallas más importantes de Chile, estoy convencido que este es el momento de reconstruir nuestra ciudad”, señalo bannen, respecto al inicio del proceso electoral.
“Es por ello que me he preparado durante 8 años para desarrollar de la mejor manera este desafío. Tengo experiencia y un trabajo territorial que me ha permitido conformar una base sólida y equipos que sin duda alguna cambiarán el rostro a nuestra querida ciudad”, afirmó Carlos Bannen.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links