Valparaíso

22°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Diputado Daniel Verdessi acusa doble estándar en tratamiento de fiestas clandestinas: “En Quilpué todos fuer on presos y en Zapallar, ninguno”

Diputado Daniel Verdessi acusa doble estándar en tratamiento de fiestas clandestinas: “En Quilpué todos fuer on presos y en Zapallar, ninguno”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El diputado Daniel Verdessi, manifestó su preocupación por el tratamiento de las policías y las autoridades respecto a las fiestas clandestinas, haciendo alusión al hecho ocurrido en el sector de Belloto Norte en el lugar conocido como La Fábrica.
“todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas, esto por el arresto de 40 personas en Quilpué y ninguna en la fiesta de Zapallar”, afirmó Verdessi.

“hay dos estándares, pues en Quilpué todos presos, en Zapallar, nada. La información es peor cuando el alcalde (Alessandri) no contribuye a entregar los datos. No puede haber ningún tipo de discriminación, todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas”, señalo el médico y parlamentario.

Además, el parlamentario, destacó que ha recibido denuncias de vecinas y vecinos de la comuna de Zapallar, que lo han enviado a otras comunas a hacer el examen PCR, aludiendo que están saturados “Personas me han informado, que en Zapallar no les han hecho el PCR y los derivan a otras comunas, como Cabildo, La Ligua”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links