Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Jugadores de Defensa y Justicia posiblemente contagiados con Covid-19 antes del choque con Coquimbo en Santiago eran “falsos positivos”. Hoy se enfrentan en Asunción

Jugadores de Defensa y Justicia posiblemente contagiados con Covid-19 antes del choque con Coquimbo en Santiago eran “falsos positivos”. Hoy se enfrentan en Asunción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Finalmente los PCR de Defensa y Justicia que motivaron la suspensión del partido con Coquimbo Unido por las semifinales de la Sudamericana, eran “falsos positivos”, según reporta hoy el diario La Tercera.

washington Camacho, Francisco Pizinni y Rafael Delgado se sometieron a nuestras muestras que descartaron contagios de Coviud-19, por lo cual los tres serán parte del equipo que este martes jugará con los “piratas” el paso a la final de la Copa sudamericana.

Defensa y Justicia enfrenta este martes a Coquimbo Unido, que finalmente será local en Asunción, Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo de Hernán Crespo.

Por decisión de Conmebol, el partido se juega desde las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, propiedad del club Olimpia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido por ESPN 2 y Directv Sports.

La revancha se disputará el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El ganador accederá a la final única programada para el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y enfrentará a Lanús o Vélez Sarsfield.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links