Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • G5TV: Cuatro detenidos por “abordazos” y “ventanazos” en distintos puntos de la RM. Delincuente se lanzó al Mapocho para no ser capturado

G5TV: Cuatro detenidos por “abordazos” y “ventanazos” en distintos puntos de la RM. Delincuente se lanzó al Mapocho para no ser capturado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Personal de la SIP Metropolitana, a las 16:50 horas, y a raíz de sus servicios preventivos y estratégicos logró la detención de un individuo, quien cometió un robo con sorpresa llamado comúnmente “ventanazo” en la intersección de Av. Santa María y Puente Recoleta.

Este sujeto aprovechando un descuido de una conductora, quien tenía su ventana abierta, le extrae su teléfono celular avaluado en 500 mil pesos desde su vehículo. La rápida acción policial, obliga a este sujeto a huir del lugar, lanzándose a las aguas del Río Mapocho.

Tras una conversación con los Carabineros, se logra la recuperación de la especie y la detención de este hombre, quien amenazaba con infringirse heridas con un trozo de vidrio.

Este sujeto, quien registra antecedentes por diversos delitos como receptación, porte de arma blanca y otros robos por sorpresas, será puesto a disposición del Ministerio Público, quien pasará a primer control de detención. Así lo explica la capitán Andrea Viveros, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central.

“ABORDAZO”

La tarde de este martes, aproximadamente a las 17:50 hora personal policial de la 37ª Comisaría Vitacura concurrió hasta la Peluquería Fernando Pavez ubicada en calle Rinconada 8956, en razón de un robo con intimidación frustrado llevado a cabo en el lugar.

Entrevistando a la víctima, una mujer de 42 años, manifestó que momentos antes había sido abordada por tres individuos quienes a rostro descubierto la abordaron cuando estacionaba su automóvil, procediendo a hacer sonar la bocina, lo que generó que las personas que se encontraban al interior de la peluquería salieran de esta y ahuyentaran a los victimarios, quienes escaparon hacia la comuna de Las Condes haciendo ingreso al mall Alto Las Condes, lugar en el que uno de ellos fue detenido por personal de la 17ª Comisaría Las Condes.

Luego los otros dos detenidos se registraron en la plaza Brasilia de la misma comuna, también por personal de esa unidad. Los tres detenidos son menores de edad: 16, 15 y 11 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links