Luis Mella renunció a la DC y mantiene respaldo a Oscar Calderón como candidato a alcalde de Quillota

A través de un mensaje en Facebook, el actual alcalde de Quillota, Luis Mella, dejó de militar en la Democracia Cristiana. A través de un mensaje en redes sociales entregó los motivos de esta medida.

“Queridos amigos y amigas, me acabo de enterar que el Tribunal Supremo de la DC ha acogido a tramitación una presentación del Presidente Regional del Partido. En el documento se plantea la exigencia de apoyar a su candidato oficial o separarme definitivamente del partido. Ante esto, por convicción, principios y transparencia, he renunciado definitivamente a la Democracia Cristiana y he reiterado todo mi apoyo al candidato Independiente Oscar Calderón”, explica.

Agrega que “deseo lo mejor para Quillota, mi compromiso con su gente es total y está por sobre los intereses político partidista. Seguiré trabajando por todas aquellas personas que crean en el Humanismo Cristiano y sean coherentes en sus estilos de hacer política”. Recordemos que el candidato del bloque es el concejal Mauricio Ávila.

Finalmente indicó que “no vale la pena perder tiempo en discusiones estériles, queda tanto por hacer. Invito a todos a seguir construyendo con cariño un Quillota cada día mejor. Mi energía se concentrará en continuar buscando lo mejor para los quillotanos. Al dejar la alcaldía, seguiré trabajando por una salud digna para todos, especialmente los adultos mayores. Un abrazo, que tengan un lindo día”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario