Empresario pascuence José Pakomio es el nuevo Presidente CRCP – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Empresario pascuence José Pakomio es el nuevo Presidente CRCP

Empresario pascuence José Pakomio es el nuevo Presidente CRCP

El Directorio de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso eligió por unanimidad al empresario José Pakomio Torres como el nuevo Presidente CRCP, quien asumirá este cargo por un período de dos años.

Actualmente, Pakomio es CEO & Co-Fundador de Eastern Island Eco Lodge, el único hotel nativo sustentable de Rapa Nui, y dueño de la Sociedad Hotelera Rapa Nui. Sucede en el cargo a Pier-Paolo Zaccarelli, quien fuera presidente del gremio desde el año 2015.

“Hoy enfrentamos grandes desafíos regionales y la Cámara ha tomado un rol muy activo, fomentando un trabajo colaborativo entre públicos y privados. En esta línea, seguiremos trabajando para potenciar el ecosistema de innovación y emprendimiento, la equidad de género, el turismo y el comercio electrónico, entre otras tareas que buscan impulsar una pronta recuperación económica de la región”, aseguró el nuevo presidente CRCP.

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, fundada en 1858, es una de las asociaciones gremiales más antiguas de América Latina y un actor relevante del desarrollo económico regional, gracias a su capacidad de adaptarse a la contingencia y definir claramente el rol del gremio en la sociedad. La CRCP representa los intereses de sus asociados y realiza un trabajo conjunto público-privado para generar espacios que vayan en beneficio del progreso económico, político y social de la región de Valparaíso.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links