Buscar
Fiesta clandestina en Cachagua termina con 20 personas detenidas

Fiesta clandestina en Cachagua termina con 20 personas detenidas

Un total de veinte personas detenidas arrojó un operativo de Carabineros que detectó una fiesta clandestina en la localidad de Cachagua, en comuna de Zapallar.

Según reportó TVN, los hechos quedaron al descubierto esta tarde, luego que vecinos denunciaran la actividad en donde un grupo de jóvenes bebía alcohol, y escuchaba música con alto volumen. lo que derivó en la llegada de los uniformados ante los ruidos molestos y la posibilidad de que se estuviese realizando una actividad masiva sin los resguardos sanitarios, infringiendo el artículo 318 del código procesal penal.

Despacho TVN:

https://www.24horas.cl/regiones/valparaiso/habia-menores-de-edad-nueva-fiesta-clandestina-en-cachagua-deja-20-detenidos-4614238

Los detenidos, entre los cuales había cinco menores de edad, fueron llevados hasta la unidad policial (retén) de Cachagua en donde quedaron detenidos a la espera de lo que dictamine el fiscal de turno, según indicó el teniente Matías Sagredo, de la Tenencia (T) Cachagua.

La persona a cargo de la vivienda es un arrendatario, que informó a los policías, que desconocía la actividad que se estaba realizando en la casa, de la cual sólo se enteró cuando arribó a la casa de veraneo y observó la masiva presencia policial.

Todo se originó tras un llamado anónimo a las 19:50 horas, tras lo cual los uniformados arribaron a los pocos minutos hasta la vivienda para realizar el procedimiento. También arribó personal de la seremía de salud para levantar los sumarios correspondientes a los aduñltos y a los padres de los menores de edad involucrados.

noticias relacionadas

Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Hospital Dr. Gustavo Fricke y Universidad de Las Américas realizan operativo conjunto de toma de exámenes otoacústicos
Llay Llay: patrullajes mixtos de carabineros permiten detener a dos personas por tráfico de drogas y porte de armas
PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo