Organizaciones sociales de Hijuelas se adjudicaron importantes proyectos

Dos organizaciones sociales de la comuna de Hijuelas resultaron favorecidas con recursos del Fondo Presidente de la República, dineros que les permitirán realizar importantes mejoras en sus respectivas dependencias.

Se trata de la Junta de Vecinos Punta de Torrejón y del Club de Huasos de Rabuco, instituciones que gracias al apoyo y asesoría de la Municipalidad de Hijuelas, pronto podrán ver concretados sus anheladas iniciativas.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, visitó a los dirigentes de ambas organizaciones para hacer entrega formal de la documentación que les acredita como beneficiarios de los proyectos, que el caso de la Junta de Vecinos de Punta de Torrejón, corresponde a obras de reposición de la sede social.

Mientras los integrantes del Club de Huasos de Rabuco, destinarán los dineros del fondo a efectuar reposiciones en los corrales, además de otras mejoras menores, señaló la autoridad comunal.

En ambas entregas de estos proyectos Presidente de la República, la alcaldesa de Hijuelas Verónica Rossat, estuvo acompañada por el gobernador provincial, Iván Cisternas y el diputado Luis Pardo.

La inversión total de las dos iniciativas a ejecutarse en la comuna, asciende aproximadamente a los 28 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario