Buscar
Unión La Calera derrotó a Audax Italiano y se mantiene a la caza de la UC

Unión La Calera derrotó a Audax Italiano y se mantiene a la caza de la UC

Unión La Calera se aproxima al anhelado liderato del Campeonato PlanVital 2020 luego de vencer 3-1 a Audax Italiano por la trigésima primera fecha de la temporada. Un intenso duelo en el Bicentenario de La Florida, donde la escuadra comandada por Juan Pablo Vojvoda superó al elenco itálico con una gran presentación de Jeisson Vargas y así quedar a solo tres unidades del líder, Universidad Católica, en el torneo.

En las acciones del compromiso, los cementeros rápidamente se pusieron arriba en el marcador con un gran remate de Jeisson Vargas (15’), quien batió al meta audino antes del primer cuarto de hora. Un escenario complejo para el dueño de casa, ya que no solo estaban perdiendo, sino que también quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Henríquez, un difícil panorama para los hombres de Pablo “Vitamina” Sánchez.

Con la ventaja a su favor, la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda continúo con sus ataques, pero no lograron concretar ante un seguro guardameta local, Joaquín Muñoz. Fue así como llegó la sorpresa a la comuna de las flores, luego de un certero cabezazo de Fabián Torres (62’), quien se encargó de entregar la igualdad e ilusionaba con todo a los audinos en casa.

Pero faltaban emociones en el partido, nuevamente Jeisson Vargas (80’) con un zapatazo inatajable, concretó su segundo tanto, para poner otra vez arriba al forastero. En el epílogo, Andrés Vilches (94’) con una jugada personal también inscribió su nombre en el compromiso y así sentenció la victoria para los caleranos en la Región Metropolitana.

Un positivo marcador para Unión La Calera, ya que los cementeros alcanzaron las 54 unidades y se ilusiona con la cima, luego de quedar a solo tres puntos de la UC en la temporada. Por otro lado, Audax Italiano con 36 puntos permanece en la medianía de la tabla, muy cerca de la zona de copas internacionales del Campeonato PlanVital 2020.

Fotografías: Sergio Maurerira/Comunicaciones Unión Calera

noticias relacionadas

Cristian Garín avanzó a cuartos de final en Munich y chocará con el local Alexander Zverev
Ex seleccionado Matías Fernández abre escuela de fútbol en Viña del Mar
Con taller de actividad física para adultos mayores aumenta oferta deportiva gratuita en Estadio Lucio Fariña
Rama de voleibol de CSW avanza a octavos de final de la Liga masculina A3

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo