Valparaíso

11°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Andrea Molina pone acento en la participación ciudadana y lanza encuestas para construir en conjunto programa comunal

Andrea Molina pone acento en la participación ciudadana y lanza encuestas para construir en conjunto programa comunal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el sello social que la caracteriza y priorizando la construcción de un programa 100% participativo, la candidata a alcaldesa de Chile Vamos por Viña del Mar, Andrea Molina, lanzó anoche – en su página web andreamolina.cl – la primera de una serie de encuestas ciudadanas que buscan conocer la percepción de los viñamarinos en los temas más relevantes que atañen a la Ciudad Jardín.

El puntapié inicial de esta iniciativa lo marcó el Covid19, tema que en palabras de la otrora diputada por la Región de Valparaíso Cordillera “es lo que en estos momentos está afectando no solo la salud y la vida de las personas, sino que además tiene de rodillas a los emprendedores que a duras penas están pudiendo llegar a fin de mes”.

“Estamos en terreno, recorriendo la ciudad con todas las medidas sanitarias para construir un programa comunal en base a la opinión y necesidades de los viñamarinos. Pero, además, quisimos aprovechar plataformas digitales a fin de conocer la percepción de los vecinos mediante una serie de encuestas que aborden temáticas relevantes para ellos. Esta semana, quisimos preguntarle a la comunidad su opinión respecto al Covid-19”, puntualizó Andrea Molina.

En esa línea, agregó que viene “con un modelo de gestión propio, que busca construir – entre todos – una gestión inclusiva, transparente y participativa con foco en la seguridad, la equidad territorial, el resguardo del medio ambiente y los animales y la reactivación de la economía local mediante el fomento al emprendimiento y al turismo los 365 días del año. Pero por sobre todo, vengo a trabajar para que podamos asegurar una mejor calidad de vida a todos y cada uno de los viñamarinos”.

Finalmente, señaló que además está abriendo otros canales de comunicación directa, como una línea de whatsapp (+56 9 4801 6276) que opera las 24 horas del día en esta etapa en la que está escuchando y recolectando las opiniones de todos aquellos que quieran participar de la construcción de su programa municipal.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links