Con clínica de tenis para niños inaugurarán nueva cancha de arcilla municipal de Hijuelas

Con una clínica para niñas y niños de la comuna, la Municipalidad de Hijuelas inaugurará oficialmente su nueva cancha de tenis de arcilla, recientemente habilitada en el interior del recinto Estadio Municipal.

La actividad, que se dividirá en 3 categorías, se desarrollará el próximo martes 26 de enero a partir de las 18:00 horas y estará a cargo del destacado entrenador y ex tenista profesional, Rodrigo Urrutia.

Con la finalidad de resguardar las medidas sanitarias, habrá cupos limitados de 12 niños por cada una de las categorías. Estas son Minitenis (para niñas y niños entre 5 y 7 años), Pretenis (de 8 a 10 años) y Principiantes (desde 11 a 14 años).

Igualmente esta clínica de tenis es de carácter inclusiva y en ella también pueden participar menores con síndrome de down u otra condición, siendo para ellos el límite de edad de 22 años, no descartándose la futura creación de un taller de tenis municipal para niños, dijo al alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat.

La Municipalidad de Hijuelas dispondrá de raquetas para las niñas y niños participantes de esta clínica deportiva, a la cual los pequeños sólo deben llegar con atuendo deportivo y zapatillas lisas, para el cuidado de la cancha de arcilla.

Con relación al protocolo sanitario, la actividad se desarrollará al aire libre y todos los presentes deben portar mascarilla, la cual los menores podrán sacársela sólo en el momento de la actividad deportiva.

Cada niño deberá asistir junto a su padre, madre o algún familiar, con un máximo de 3 personas. La permanencia en el estadio será sólo para los acompañantes de los menores que se encuentren en cancha.

En la medida que los niños finalicen su respectiva clínica y se desocupen, deberán abandonar el recinto deportivo junto a sus acompañantes, para de esa forma dar paso al siguiente grupo.

Para las inscripciones a esta clínica de tenis para niñas y niños, organizada por la Municipalidad de Hijuelas, los interesados deben contactarse con el encargado comunal de deportes, Carlos Jeldres Messina, al teléfono celular o WhatssApp +569 6155 2047.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario