Buscar
G5TV: Alcalde (S) de El Quisco y complejo escenario que dejará Fase 2 en Algarrobo y Cartagena. «Vamos a estar en una situación caótica», dijo

G5TV: Alcalde (S) de El Quisco y complejo escenario que dejará Fase 2 en Algarrobo y Cartagena. «Vamos a estar en una situación caótica», dijo

La esperada llegada masiva de veraneantes para El Quisco se vio afectada por el mal tiempo que azotó el borde costero este fin de semana, y trajo consigo un número inesperado según el alcalde de la comuna, Sergio Pino.

“Se vio gran cantidad de gente en las playas, pero no la que esperábamos, y finalmente se produjo el control de la seremi de salud en la frontera de El Quisco-Algarrobo, pero detectamos algunos pasos por la quebrada desde Algarrobo a nuestra comuna”, dijo el edil.

Sergio Pino, también se refirió a la posible situación que sufrirá la comuna por el cierre de playas de Cartagena “Ahora con el retroceso de Cartagena a Fase 2, las playas estarán cerradas hasta el Puente la Cigüeña, y todos los veraneantes se trasladarán a El Tabo y El Quisco, por lo tanto vamos a estar en una situación caótica”.

Además, el alcalde se refirió al permiso de vacaciones donde la comuna aparece entre las más demandadas: “El ministro de Salud sigue en proceso de revisión del permiso de verano y ahora es importante tomar las decisiones para que la comuna de El Quisco pueda llegar a un buen termino en el periodo estival”, finalizó.

noticias relacionadas

Autoridades destacan y dan continuidad al plan “Valparaíso Estudia Seguro”
Minvu inicia obras para construir 120 viviendas en el Barrio El Almendral de Valparaíso
Escoria de cobre podría sustituir uso de áridos del río Aconcagua en construcción de carreteras y caminos de la región
Alcalde de Algarrobo anuncia acuerdo con funcionarios de la salud municipal

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo