Buscar
Avioneta cae sobre vivienda en Curacaví. No hay heridos de consideración

Avioneta cae sobre vivienda en Curacaví. No hay heridos de consideración

Una avioneta habría caído sobre una casa habitación. El hecho se produjo en el kilómetro dos del camino «El Toro», en la comuna de Curacaví. De acuerdo a la información preliminar una casa estaría envuelta en llamas debido al accidente.

De acuerdo al reporte policial, en el camino El Toro, kilómetro dos, una avioneta habría capotado en un sector rural, por causas que se investigan, habría caído sobre un inmueble de material ligero incendiándose junto a la aeronave.

https://www.instagram.com/p/CLZgZBdlWyM/?igshid=1qqgm2b515wws

De hecho el piloto estaría lesionado sin riesgo vital y en el domicilio no había moradores. Bomberos de la comuna se encuentra sofocando las llamas del siniestro.

El piloto es un hombre de 43 años, el cual mantiene lesiones en su rostro. Fue trasladado por personal de SAMU al Hospital de Curacaví. El lesionado mantiene su documentación y licencia de piloto al día, perteneciente al Club Aéreo de Curacaví. El inmueble resultó con pérdida total. No hay más lesionados. El fiscal de aviación ya se encuentra en el lugar.

Crédito imagen: fmmusiccuracavi

noticias relacionadas

Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota
Tribunal rechaza cautela de garantía solicitada por Daniel Jadue tras frustrado viaje a Venezuela

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo