Buscar
Comienza vacunación de trabajadores del Servicio Local de Educación en Valparaíso

Comienza vacunación de trabajadores del Servicio Local de Educación en Valparaíso

A partir de hoy jueves 18 de febrero, se dará inicio a la vacunación de los trabajadores de la educación del Servicio Local de Educación Pública, mayores de 60 años.

Podrán hacerlo en la Escuela Grecia los días jueves 18, viernes 19 y lunes 22 de febrero, presentando certificado emitido por el MINEDUC o respectiva credencial que acredite su calidad de trabajador de la Educación.

En cuanto a los trabajadores de los establecimientos educacionales particulares y particulares subvencionados mayores de 60 años podrán hacerlo en su punto de vacunación más cercano a su domicilio o dirección laboral presentando la respectiva documentación que acredite su calidad de funcionario de la educación.

Los trabajadores de la educación menores de 60 años del Servicio Local de Educación, Subvencionados y particulares, serán vacunados a partir del próximo lunes por lo que se les solicita no asistir esta semana y revisar calendario por edades entregado por Ministerio de Salud y que serán publicadas en las redes sociales del municipio de Valparaíso, permitiendo así que todos puedan asistir a vacunarse sin inconvenientes y evitando las aglomeraciones.

noticias relacionadas

Día Mundial de la Cefalea: ¿Es normal que nos duela la cabeza?
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo