Sebastián Báez se llevó el Challenger de Concepción en apretada definición

El argentino Sebastián Báez se coronó campeón del Challenger de Concepción tras vencer por 6-3, 6-7 (5) Y 7-6 (5) a su compatriota Francisco Cerundolo, luego de dos horas y 40 minutos de juego. Es el primer título de Báez a nivel ATP Challenger.

El campeón, con 20 años, se convierte en el tenista argentino más joven en ganar un título Challenger desde Federico Delbonis (19 años y 6 meses) en Roma 2010.​

“No puedo dejar de pensar ni un minuto que estoy en Chile, el país donde falleció el Chino Gerosi, alguien a quien quiero mucho y sé que estaría muy feliz de esto”, indicó la raqueta trasandina tras imponerse en la arcilla penquista.

TOMÁS BARRIOS

El tenista nacional Tomás Barrios (260º de la ATP) venció este domingo al local Agustín Velotti (390°) y avanzó a la tercera ronda en la qualy del ATP 250 de Córboba, Argentina. El número tres de Chile se impuso ante el trasandino por parciales de 6-3 y 6-4. El próximo rival de Barrios será el también local Camilo Ugo Carabelli (349°), que venció a su compatriota Facundo Díaz Acosta (400°) por 4-6, 6-3 y 6-2. El ganador de este partido, que se jugará este lunes 22, accederá al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, donde está inscrito Nicolás Jarry (sin ranking) en calidad de invitado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario