G5TV: Incendio afectó a bodega del parque industrial de Concón donde se almacenaban productos de limpieza, alcohol y otros solventes

18 máquinas del cuerpo de bomberos de Viña del Mar-Concón concurrieron al parque industrial de esta última comuna, pasadas las 20 horas debido al incendio que afectó a una bodega de productos de limpieza (jabones y shampoo) y en donde también se trabajaba con elementos para combatir el Covid-19, como alcohol y otros solventes, por ejemplo.

Gonzalo Román, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad jardín indicó que la alarma se decretó a las 20:14 horas y obligó a la presencia de un masivo contingente de equipos de emergencia, en donde también hubo apoyo municipal de Concón, Esval y Enap.

El fuego fue controlado cerca de las 22 horas, tras lo cual se avanza en la fase de extinción del fuego, para luego dedicarse a las pericias que determinen el origen del fuego. No hubo personas lesionadas.

Uno de los aspectos más llamativos en el combate a la emergencia fue la prontitud con la cual actuaron los diferentes cuerpos bomberiles, que llegaron rápidamente a un escenario complejo.

Otro hecho que ayudó en el combate a las llamas fue la rápida comunicación el propietario de la bodega, el que entregó un relato detallado de los elementos existentes en el interior de las dependencias industriales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario