Jarry derrotó al español Munar y avanzó a segunda ronda del ATP de Córdoba. Tomás Barrios pasó de la “qualy” a segunda ronda

Un gran lunes vivieron los tenistas chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barrios en el ATP de Córdoba, que se diputa sobre cancha de arcilla en la ciudad trasandina.

Esta noche, y tras 19 meses sin ganar en un certamen ATP (la semana ganó en el Challenger de Concepción), Nicolás Jarry (1.165 ATP) volvió a las victorias en el circuito. No lo hacia desde que ganó el título de Bastad en julio del 2019.

En el compromiso estelar de la jornada derrotó al español Jaume Munar, 103 del mundo, y uno de los favoritos del certamen, por 5-7, 7-6 y 6/- para meterse en la segunda ronda del ATP 250 de Córdoba. En segunda vuelta enfrentará un complejo escenario, ya que su rival será será el francés Benoit Paire (29º ATP).

Pero no fue único que festejó, el chillanejo Tomás Barrios se impuso por 7-6 y 7-6 al argentino Ugo Carabelli, logrando su tercer triunfo consecutivo e instalándose en el cuadro principal del certamen.

Tras ello, se realizó el sorteo para dictaminar contra quién se enfrentaría en primera ronda, sin embargo, terminó tomando el lugar de Guido Pella, que dio positivo por Covid-19, y automáticamente accedió a la segunda ronda. En aquella instancia, Barrios jugará con el Jozef Kovalík, que derrotó por 6-2, 1-6 y 6-3 al colombiano Daniel Elahí Galán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario