Cecilia Echeñique Pascal, candidata a constitucional por el Distrito 7 lanza campaña #VivirSinCloset

La campaña “Vivir Sin Closet” circulará por redes sociales y su objetivo es hacer visible la experiencia de las personas LGTBIQ+ que han asumido su identidad o disidencia sexual, como una vivencia necesaria y liberadora. Para la candidata a delegada constitucional por el Distrito 7 Valparaíso Costa, Cecilia Echeñique Pascal, “ La visibilidad de la orientación sexual e identidad de género ayudan a sensibilizar al entorno y sirven de apoyo a quienes aún tienen miedo de aceptarse en su sexualidad diversa. El contexto que nos ofrecemos como sociedad con el proceso constituyente posibilita esta y otras conversaciones tan necesarias en el Chile actual”, afirmó.

Los mensajes de la campaña se centrarán en comunicar confianza y cercanía, en exaltar la dignidad de las personas y en el llamado a que la comunidad LGTBIQ+ esté representada en la nueva Constitución.

La campaña se podrá visualizar desde mañana martes 23 de febrero por las redes sociales : Twitter @ceciechepascal; FB: www.facebook.com/ceciliaechenique.52 ; Instagram: @ceci.eche

Cecilia Echeñique Pascal, porteña audiovisualista de 57 años, forma parte de la agrupación Independientes No Neutrales (INN) que inscribió su lista con el nombre Independientes por una Nueva Constitución, prioriza incluir en los principios de la Nueva Constitución, el valor y el respeto de la diversidad para asegurar una sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social. La carta de navegación que construirá la comunidad que habita en Chile, debiera, en su opinión, “facilitar las normativas que habiliten derechos para la comunidad LGTBIQ+”.

El distrito 7 de la región Valparaíso incluye las comunas Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario