Buscar
Video: Casablanca cierra el «mes del amor» con todo el romanticismo del cantante nacional Álvaro Véliz

Video: Casablanca cierra el «mes del amor» con todo el romanticismo del cantante nacional Álvaro Véliz

Cómo una manera especial de cerrar el verano y febrero, el mes del amor la Municipalidad de Casablanca a través de su Dirección de Relaciones Publicas, Cultura y Turismo están preparando un concierto muy especial que traerá por primera vez a la comuna al cantante nacional, Álvaro Véliz quien junto a banda en vivo realizará un especial recorrido por su trayectoria en la escena musical, con el concierto “20 años no es nada”.

Este espectáculo será transmitido viva Streaming para toda la comuna y todo el mundo a través de Facebook Live Municipalidad de Casablanca, desde las 20:00 horas este viernes 26 de febrero.

Cómo un reconocimiento al trabajo que ha realizado el personal de primera línea de salud tanto del Hospital San José de Casablanca como las Postas Rurales durante la Pandemia, se les ha hecho una invitación para disfrutar en vivo de este concierto cumpliendo con el aforo permitido en fase 3.

Casablanca se llena de música, nostalgia y romanticismo en un fabuloso concierto único y especial donde se despide la temporada estival.

noticias relacionadas

Halekin vuelve a la marcha con show en Valparaíso
Municipalidad de Viña del Mar, Corporación Amor y Vida y Hospital Fricke cierran Taller de Arteterapia para niños y n...
Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial
Las Vendimias se acaban en Curacaví y su fiesta de la Chicha 2024

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo