Buscar
Equipo municipal recupera acceso oriente a La Ligua con área verde

Equipo municipal recupera acceso oriente a La Ligua con área verde

Un equipo del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua se encuentra trabajando en el mejoramiento y recuperación del acceso oriente a la ciudad, específicamente, frente al Estadio Municipal Enrique Doll Rojas.

Se trata de la intervención del espacio ubicado entre las calles Papudo y Baquedano, donde se generará un área verde con una serie de plantas y árboles nativos para recuperar el sector y cambiar la cara al lugar que da la bienvenida a los visitantes que ingresan a la ciudad desde el oriente.

El primer paso de esta obra consiste en la construcción de un muro de contención en ladrillos de hormigón que supera los 100 metros de largo y un metro de altura aproximada. Precisamente en esta labor se encuentran los trabajadores municipales. La estructura cumplirá la función de confinar y dar soporte al área verde por la pendiente del terreno.

Los trabajos son financiados en su totalidad por la Municipalidad de La Ligua y buscan embellecer este espacio al aire libre para que sea disfrutado por todas y todos los vecinos y vecinas de la Comuna.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo