Buscar
Prepara tu tabla y casco: Impartirán clases gratuitas de skate para todos los quillotanos

Prepara tu tabla y casco: Impartirán clases gratuitas de skate para todos los quillotanos

Esta semana reanudará sus clases la Escuela Municipal de Skate para todos los niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en este deporte, que se practica en una patineta, haciendo acrobacias de habilidad en rampas. Los cupos serán limitados, para evitar contagios por Covid-19.

El objetivo de la iniciativa es brindar espacios seguros de esparcimiento y recreación, evitando que niños, niñas y adolescentes se vean expuestos a factores de riesgo y puedan disfrutar de un deporte que desde el año 2020 es considerado olímpico. Por ello esta instancia es una buena oportunidad para profesionalizarlo.

Al respecto, el encargado de la Oficina de Iniciativas y Proyectos Ciudadanos, Cristopher Guerrero Sáez, destacó que el reinicio de las clases “será con un aforo máximo de 10 personas. Entendemos que el skatepark es un espacio abierto y con todas las obligaciones sanitarias que hay que cumplir, iniciará este viernes a las 16:00 horas hasta las 18:00 horas. Es totalmente gratuito y no tiene límites de edad”.

Las personas interesadas, deben llevar su patineta, ya que por medidas sanitarias, la escuela no puede hacer entrega de esos implementos. Las clases serán realizadas por el profesor Rafael Galaz, reconocido skater de Quillota. Además, serán de forma sistemática, divididas en dos grupos, los miércoles y viernes. Las inscripciones se realizarán a través del correo cristopher.guerrero.

 

noticias relacionadas

Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo