Buscar
G5TV: Matías Campos es presentado como nuevo refuerzo Oro y Cielo para esta temporada

G5TV: Matías Campos es presentado como nuevo refuerzo Oro y Cielo para esta temporada

El delantero, proveniente de Palestino, llega a reforzar el ataque de Everton de Viña del Mar.

Continúan los trabajos de preparación para la próxima temporada, esto incluye la conformación del plantel 2021. Durante esta jornada se presentó al atacante Matías Campos como nuevo refuerzo del Oro y Cielo a través de una conferencia virtual. “Estoy muy contento, para mí es un equipo que puede competir muy bien, es una linda ciudad, así que yo y mi familia estamos muy contentos. Espero hacer lo mejor para que mi carrera se posicione de la mejor forma”, fueron las primeras palabras del delantero con la camiseta evertoniana.

Matías llega a aportar en delantera tras su largo recorrido en el fútbol de nuestro país, vistiendo la camiseta de clubes como Palestino, Universidad de Chile, San Marcos de Arica, Unión San Felipe, Rangers, Deportes Temuco, Audax Italiano, San Luis e Iberia. El Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, estuvo a cargo de esta presentación y habló sobre las aptitudes que hoy lo hacen defender al Oro y Cielo: “De Matías nos gusta que se puede mover por todo el centro del ataque, él tiene una gran facilidad no solo para definir, sino que para generarse ocasiones de gol. También esperemos que logre encontrar ese equilibrio para que se pueda posicionar como uno de los goleadores del campeonato”, afirmó el ex portero.

El delantero de 29 años ya tuvo sus primeros entrenamientos junto al equipo y comentó que “es un equipo muy joven, se ve muy bien el trabajo que se viene haciendo, estoy muy cómodo con el complejo, muy contento por la llegada y ahora entrenando a full para el inicio del campeonato”.

Finalmente, el ex Palestino dejó en claro sus objetivos esta temporada en Viña del Mar. “En lo personal quiero estar en la tabla de goleadores, volver a mi mejor momento, para eso estoy acá, ellos creyeron en mí y espero poder ayudar al equipo para posicionarse lo más alto posible”.

Esta nueva incorporación se suma a las llegadas de Christian Bravo, extremo de 27 años cuyo último paso fue Peñarol en Uruguay; Diego Oyarzún, defensor central de 28 años que viene Huachipato; y el portero uruguayo de 30 años Franco Torgnascioli, cuyo último club fue Pachuca en México.

noticias relacionadas

DIRECTV suma la plataforma "MEGA GO" y amplía su parrilla de contenidos
Cobreloa se quedó con el clásico de la fecha tras derrotar a Colo Colo en el Monumental
Concón National logró su primer punto de la temporada
Autoridades destacan y dan continuidad al plan “Valparaíso Estudia Seguro”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo