Instituto Confucio Santo Tomás abre matrículas de cursos online de chino mandarín – G5noticias

Valparaíso

23°C
Scattered clouds

Instituto Confucio Santo Tomás abre matrículas de cursos online de chino mandarín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Optimizando los cursos de este año, se han aumentado a 46 las horas cronológicas de clases, mejorado su plataforma, e incrementado los beneficios para sus estudiantes, con la excelente calidad de sus profesores y tutores. Habrá importantes descuentos para exalumnos del IC, comunidad Santo Tomás y convenios con instituciones.

El chino mandarín ya no es el idioma del futuro, sino del presente; por algo fue reconocido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como su sexto idioma oficial. Conociendo la importancia de este idioma en los diversos sectores económicos y culturales, es que Instituto Confucio Santo Tomás (IC-ST), abrirá las matrículas de sus cursos online en los niveles: básico, intermedio, avanzado y superior.
Los cursos comenzarán el 27 de marzo, y tendrán una duración aproximada de tres meses, cada uno de ellos consta de 46 horas cronológicas: 26 horas sincrónicas, es decir, clases en vivo con un docente chino o bien con un profesor de nacionalidad chilena certificado; y 20 horas asincrónicas mediante el acceso a un Aula Virtual que alberga diverso material académico (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario).

Este 2021 se han incrementado los beneficios disponibles para sus estudiantes, tales como: la posibilidad de interactuar y practicar con alumnos chinos de su universidad socia en China; alternativas de horarios para quienes trabajan o estudian; descuentos con diversas instituciones y organizaciones; tutores en línea con acompañamiento permanente al alumno; acceso semanal exclusivo a actividades online culturales complementarias; y programas de becas en China, si la realidad mundial lo permite.
Las inscripciones comenzarán este lunes 8 de marzo, el valor para Público General es de $128.000 (valor cuenta con 50% de descuento, respecto del valor de cursos presenciales), además, contamos con valores preferenciales para exalumnos IC, comunidad Santo Tomás, y descuentos por convenios institucionales que podrás revisar en www.confucio.cl.
Par asegurar un cupo, se puede inscribir visitando el sitio web www.confucioust.cl. Para cualquier consulta puedes escribir al email confucio@santotomas.cl o llamar al 322448110.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links