Este mediodía fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo el defensor Miiko Albornoz: “Siempre he dicho que me gustaría jugar alguna vez en Chile y cuando Colo Colo me contactó y mostró un proyecto, me sentí de inmediato muy bien para venir y jugar”.
El campeón de América nacido en Suecia indicó que “mi expectativa es que voy a mejorar como jugador, tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender del juego de Chile. Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas metas con Colo-Colo… He venido a jugar por Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Si me llama la selección será un gran honor como siempre”.
Agregó que “he entrenado mucho, estoy bien físicamente y estoy muy preparado para hacer lo mejor posible por Colo Colo. Voy a mostrar lo mejor de mi”.
Finalmente consultado por las críticas a su llegada por problemas judiciales en Suecia cuando tenía 19 años, aseveró: “Tengo que respetar las opiniones de todos. Solo quiero mostrar mi juego en la cancha y ser un aporte para Colo Colo”.