Buscar
Videos. Fiesta callejera en Providencia terminó con 17 detenidos de otras comunas que se encuentran en Fase 2

Videos. Fiesta callejera en Providencia terminó con 17 detenidos de otras comunas que se encuentran en Fase 2

Personal de Carabineros de la 19ª comisaría de Providencia a las 15.10 horas sorprendió a una cantidad aproximada de 50 jóvenes, que bailaban al ritmo de la música en una fiesta callejera que realizaron en el sector del Anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado en la calle del mismo nombre con General Jofré.

Los muchachos no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento físico, a pesar de la instrucción de la autoridad sanitaria al respecto, lo que motivó su fiscalización por parte de Carabineros. Por infracción al Artículo 318 un grupo de los jóvenes fue detenido porque, si bien la comuna de Providencia se encuentra en fase tres, muchos de ellos provenían de comunas en fase dos y no poseían el respectivo permiso.

A raíz del ilícito catorce hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, fueron detenidos y se les cursó el respectivo sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Carabineros dio cuenta del procedimiento a la Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Oriente, y la fiscal de turno, María Pino Aguilera, dispuso que todos los detenidos quedaran apercibidos.

noticias relacionadas

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región
En menos de 24 horas: Carabineros recuperan cuatro vehículos robados en el sector rural de Collipulli
Rompehielos “Almirante Viel” concluye primera prueba de navegación
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo