Centro de Patología Oral UV retoma atención presencial de pacientes este lunes 8 de marzo – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain

Centro de Patología Oral UV retoma atención presencial de pacientes este lunes 8 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta unidad clínica se dedica a tratar lesiones en lengua, paladar o labios y enfermedades autoinmunes. Además realiza toma de biopsias.

A partir de este lunes 8 de marzo, y tras su acostumbrado receso de febrero, el Centro de Diagnóstico en Patología Bucal y Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso retomará la atención presencial de sus pacientes en tratamiento y, también, de las personas que deseen agendar una consulta por primera vez.

En este último caso, los interesados deben pedir una hora a través del correo centropatologia.odo@uv.cl, luego de lo cual serán contactados por los especialistas de esta unidad clínica. También podrán solicitar atención a través del sistema de Teleodontología con habilitó la facultad, al cual se accede por el sitio https://teleodontologia.uv.cl/

Según explicó la directora de esta unidad, Karina Cordero, la medida anterior busca ordenar la atención -y de paso evitar que la gente llegue directamente al centro-, ya que está se realiza solo los lunes, miércoles y jueves, días para los que se entrega un número limitado de horas, para así cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes.

“Nosotros funcionamos durante todo el 2020. Solo paramos unas semanas durante el verano. Hay mucha gente que acude a nosotros. A nuestros pacientes habituales ya los hemos ido contactando de nuevo, pero también queremos informar a la comunidad en general que hemos vuelto a abrir nuestras puertas, por si hay personas que hoy necesitan este tipo de atención odontológica”, precisó la doctora Cordero.

El Centro de Diagnóstico en Patología Bucal y Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, que se encuentra ubicado en calle Carvallo 211, Playa Ancha. Se dedica exclusivamente a atender pacientes con enfermedades o que necesitan tratarse lesiones de tejidos blandos, como lengua, paladar o labios o enfermedades autoinmunes en la cavidad oral; tomarse biopsias o hacerse exámenes de los huesos maxilares, entre otras prestaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links