Detectan carreras de galgos sin medidas sanitarias y autorizaciones. 487 personas asistían a la actividad – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Detectan carreras de galgos sin medidas sanitarias y autorizaciones. 487 personas asistían a la actividad

Detectan carreras de galgos sin medidas sanitarias y autorizaciones. 487 personas asistían a la actividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

487 personas fueron sorprendidas participando de una jornada de carreras de perror galgos, en el sector de El Olivo en La Calera.

La actividad no contaba con los permisos sanitarios correspondientes, a lo que se suma que los asistentes tampoco mantenían las distancias sociales y los protocolos correspondientes. Además no se cumplía con los límites de aforo.

Hasta el canódromo llegó carabineros y personal provincial de la seremía de salud quienes detuvieron al organizador del evento, cursando el sumario sanitario correspo0ndiente. El seremi de salud, George Hubner confirmó el procedimiento.

Fiscalizaciones

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario fueron controladas 84.505 personas, 29 buses, 40.506 vehículos, se cursaron 155 sumarios sanitarios y hubo 1.707 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 20.280 vehículos y salieron de la región un total de 18.298 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 77 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 80 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 19 pertenecen a Valparaíso, 22 a Viña del Mar, 20 San Antonio y 19 al resto de la región.

Con relación a la fisclizaciones en las playas, ayer fueron controladas 4.992 personas y se cursaron 94 sumarios sanitarios.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links