Video: Vehículo voló más de 50 metros para caer sobre techo de gimnasio en Viña del Mar – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Video: Vehículo voló más de 50 metros para caer sobre techo de gimnasio en Viña del Mar

Video: Vehículo voló más de 50 metros para caer sobre techo de gimnasio en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

No eran los “Dukes de Hazzard” ni los “Pícaros con suerte”. Simplemente se trató de dos viñamarinos que esta tarde volaron espectacularmente más de 50 metros con su vehículo en el sector de Chorrillos.

Trayecto aéreo que terminó con la máquina incrustada en el techo del Seminario San Rafael de Viña del Mar y con los dos ocupantes lesionados, milagrosamente, de menor consideración.

Al lugar del impacto llegó bomberos de Viña del Mar con siete unidades de rescate, para sacar a los ocupantes y a la vez evitar que el techo se desplome con el móvil en su interior.

Lo cierto es que nadie entiende cómo un pequeño vehículo logró desarrollar esa trayectoria para caer sobre la estructura del colegio viñamarino, quedando prácticamente son lesiones.

De acuerdo a información preliminar cerca de las 16:20 horas, Carabineros se constituyó en las calles Los Aramos con El Boldo, donde constató que el conductor de un automóvil que descendía por una pendiente en dirección al oriente, en compañía de un hombre adulto, por causas que se investigan perdió el control del móvil, chocando con una barrera de contención cayendo al vacío por aproximadamente 60 metros, quedando sobre la techumbre del Colegio Seminario San Rafael. El conductor y su acompañante resultaron lesionados, sin riesgo vital.

El comandante de bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román puntualizó que el rescate se extendió por casi 90 minutos, debido a lo complejo del lugar. El primer ocupante salió por sus medios, sin embargo, para el segundo fue más difícil y tuvo que ser atendido por equipos de urgencia.

La mayor Ingeborg Villa Reyes, Comisario de la 5a Comisaría Viña del Mar entregó más antecedentes por el accidente en que vehículo quedó sobre techumbre de un colegio.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links