Buscar
Cantante Tata Barahona: “Apoyo a Thelmo Aguilar por su trabajo en la Cultura de Valparaíso, será un gran aporte al Concejo Municipal”

Cantante Tata Barahona: “Apoyo a Thelmo Aguilar por su trabajo en la Cultura de Valparaíso, será un gran aporte al Concejo Municipal”

El candidato a concejal por Valparaíso Thelmo Aguilar continúa recibiendo apoyos desde los cerros de la ciudad puerto y desde los distintos referentes de la música local.

Esta vez fue la oportunidad del cantante conocido como “Tata Barahona”, quien mostró su cariño, admiración y apoyo a través de un video.

“Conozco a Thelmo por su trabajo en la cultura, hay muchas personas que tienen una historia con el generando lazos en ese trabajo. Le deseo todo el éxito a Thelmo Aguilar y espero que haya mucha gente que apoye su campaña para que llegue al concejo Municipal”, dijo el artista popular.

Recordemos que hace algunos días los representantes de los grupos musicales como Illapu e IntiIllimani han entregado su respaldo a la candidatura del comunicador, quienes junto a cientos de mensajes de vecinos de la comuna de Valparaíso impulsan día a día la llega da del Thelmo a la administración local bajo su lema “Más Cultura para Valparaíso”.

LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE ENRIQUE MORO

“Hace unos días falleció mi amigo, el poeta de Valparaíso Enrique Moro, gran figura de la literatura porteña, a quién conocía desde muchos años. Nuestras condolencias a su familiares y seguidores de su poesía porteña.

A mediados de febrero me llamó para felicitarme por mi postulación al concejo municipal y quedó de enviarme un audio para pasarlo por radio, recuerdo que me dijo que se necesitaban personas entusiastas y honestas. Una lástima su partida”.

noticias relacionadas

Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la 60° edición de la Bienal de Arte de Venecia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión
Parte la Primera Bienal de Danza Moderna y Contemporánea de la Región de Valparaíso
Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo