Buscar
Con entrega de obsequios y serenatas Municipio de Nogales celebró el Día de la Mujer

Con entrega de obsequios y serenatas Municipio de Nogales celebró el Día de la Mujer

Más de sesenta mujeres de la comuna de Nogales y El Melón fueron reconocidas por la Alcaldesa Margarita Osorio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instancia donde la Jefa comunal hizo entrega de obsequios visitando a cada una de las homenajeadas en sus casas, y con una serenata a cargo del Doble Oficial en Chile del fallecido cantante Juan Gabriel.

La Jefa comunal tuvo como prioridad la entrega de estos reconocimientos a las mujeres de mayor edad, las que han dado la vida por criar a sus hijos y sacar adelante las familias. De este modo, Margarita Osorio recorrió distintos sectores de la comuna, mientras otro grupo de Dideco visitaba otros sectores entregando distinciones.

Importante es mencionar que debido a la pandemia esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer fue muy distinta a la de años anteriores, pero la Jefa Comunal no quiso estar ausente en este merecido reconocimiento de las mujeres que con su esfuerzo, dedicación y trabajo dieron todo de sí por las actuales generaciones.

Y es por ello que se tomaron todas las medidas necesarias, especialmente el distanciamiento social, uso de mascarillas y alcohol gel en la entrega de los obsequios a las mujeres merecidamente distinguidas en esta ocasión.

 

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo